Cuando se habla de derechos humanos, se habla de algo fundamental que toda nación debería acoger, tristemente y a pesar de que muchas los incluyan dentro de sus normas son muy pocas las que verdaderamente los hacen cumplir, debido a muchas de las guerras internas que vive cada país, ocasiona que estos no sean cumplidos y permitiendo que cada día sean más vulnerados. A su vez los ciudadanos tampoco saben elegir y siguen dejando que sus votos sean comprados por el mejor postar, ocasionando que los mandatarios elegidos no luches por el respeto de los derechos humanos.
top of page
Saber Humanístico
PATRICIA AGUDELO - ABOGADA
bottom of page
Exacto, somo nosotros quienes debemos saber elegir bien y no dejarnos comprar por aquellos que nos van a dirigir, pues si son capaces de comprar un voto, ya nos podemos imaginar cómo serán sus mandatos, donde abra mayor vulnerabilidad de los derechos humanos.
Buen comentario! un voto al que tengo derecho pero una decisión a la que mi futuro esta puesto en manos de la ignorancia política de los que se dicen nos representan, que buscan su bien particular y no el bienestar de una nación, de un territorio o pueblo y nos sigan embobando con "pan y circo" a la antigua Roma.